Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresariales de Argentina, dedicado a la protección de las personas y líder en el mercado de la salud.

SI llegaste hasta esta publicación seguramente necesitas sacar un turno para ser atendido por Swiss en alguno de sus sedes.
A continuación, te mostramos los canales de contacto y como solicitar tu reserva médica.
¿Cómo reservar tu turno en Swiss Medical?
Disponemos de dos formas principalmente para solicitar un turno en Swiss. A continuación, te informamos de los canales y como proceder en cada situación.
Sacar turno online
Puedes solicitar un turno para ser atendido desde la web de Swiss. En la parte superior derecha encontrarás el botón “Mi Swiss Medical“.




El último paso es verificar los datos de contacto, es importante que celular ingresado sea el correcto y confirmar el turno. Luego de esto recibiremos un mensaje por mail y teléfono celular con la cita pactada.
Solicitar turno telefónicamente
Disponemos además de la posibilidad de sacar un turno por teléfono. A continuación, te ofrecemos el número de contacto con el call center y los horarios de atención.
- Central de turnos: 0810-333-8876
- Emergencias: 0800-777-7800
Esperamos que la información brindada en esta publicación te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!