¿Cómo sacar un turno en Swiss Medical?

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresariales de Argentina, dedicado a la protección de las personas y líder en el mercado de la salud.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?
Sacar turnos Swiss Medical

SI llegaste hasta esta publicación seguramente necesitas sacar un turno para ser atendido por Swiss en alguno de sus sedes.

A continuación, te mostramos los canales de contacto y como solicitar tu reserva médica.

¿Cómo reservar tu turno en Swiss Medical?

Disponemos de dos formas principalmente para solicitar un turno en Swiss. A continuación, te informamos de los canales y como proceder en cada situación.

Sacar turno online

Puedes solicitar un turno para ser atendido desde la web de Swiss. En la parte superior derecha encontrarás el botón “Mi Swiss Medical“.

Ingreso para reserva de turnos
Ingreso para reserva de turnos
  • Luego de acceder al portal tienes que ingresar al menú derecho “Gestión Médica” > “Turnos” > “Nuevo turno“.
  • En la siguiente opción deberás escoger la “Especialidad” y el tipo de consulta que requieres. Pudiendo optar por una videoconsulta.
  • Una vez seleccionado lo último mencionado se desplegará la lista de centros de atención donde podemos ser atendidos.
Reserva de turno Swiss Medical
Reserva de turno
  • Seleccionado el centro de atención ya podremos escoger el profesional que nos atenderá, día y horario según disponibilidad. Tenemos a nuestro alcance un filtro donde podremos escoger la franja horario de los turnos (mañana, tarde o noche) y el sexo del profesional. Otra opción interesante es poder ver los próximos turnos disponibles, esto suele ser muy útil para escoger los turnos más próximos.
  • Luego de escoger el día de atención y el profesional nos aparecerán los horarios que tiene disponibles para el turno. Debemos seleccionar el de nuestra preferencia y nos aparecerá un cuadro con el resumen de la cita médica que estamos a punto de confirmar.
Seleccionar horario de turnos
Confirmar turno
Confirmar turno

El último paso es verificar los datos de contacto, es importante que celular ingresado sea el correcto y confirmar el turno. Luego de esto recibiremos un mensaje por mail y teléfono celular con la cita pactada.

Solicitar turno telefónicamente

Disponemos además de la posibilidad de sacar un turno por teléfono. A continuación, te ofrecemos el número de contacto con el call center y los horarios de atención.

Esperamos que la información brindada en esta publicación te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario