¿Cómo sacar un turno en el Sanatorio Anchorena?

El Sanatorio Anchorena es un hospital privado ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado en 1930 por el doctor José Anchorena, y desde entonces ha sido reconocido por su excelencia en la atención médica y sus avanzadas instalaciones.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?
Como Sacar turno En el Sanatorio Anchorena

Además de su excelencia en la atención médica, el Sanatorio Anchorena también se destaca por su compromiso con la investigación y la educación médica. Cuenta con una escuela de enfermería y un programa de residencia médica, y ha colaborado con importantes instituciones de investigación a nivel nacional e internacional.

Si llegaste hasta este artículo seguramente necesitas saber como sacar turno en el Sanatorio Anchorena.

¿Cómo solicitar tu turno en el Sanatorio Anchorena?

Este Sanatorio nos ofrece dos formas para poder solicitar nuestro turno y ser atendidos por sus profesionales.

Pedir turno online

Este Centro Médico dispone de un sitio web desde el cual podremos sacar nuestro turno para ser atendidos en esta institución.

  • Al ingresar a la página web tienes que seleccionar en el cuadro “Portal del Paciente” o puedes ingresar directamente desde aquí.
  • Luego de acceder si no cuentas con un usuario registrado deberás completar primero tu registro como todos tus datos.
  • Luego presionar “Solicitar nuevo turno”.
  • En la siguiente pantalla y por último tienes que seleccionar el profesional, prepaga o obra social, seleccionar el día, hora y presionar “Confirmar”. Con esto habrás terminado este proceso y deberás concurrir en el día y hora seleccionado.

Solicitar turno por teléfono

El Sanatorio Anchorena dispone de un número telefónico desde el cual podrás solicitar turnos, reprogramarlos y/o cancelarlos. Además puedes solicitar información y/o realizar consultas.

Esperamos que la información proporcionada te haya sido útil para solicitar tu turno en este Sanatorio Anchorena y te invitamos a participar en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario