¿Cómo sacar un turno en el Sanatorio Mapaci?

El Sanatorio Mapaci es reconocido como pionero en el desarrollo de la Ortopedia, Traumatología y Rehabilitación en nuestra región. Comenzando con los primeros médicos fundadores jóvenes y apasionados en 1975, esta reputación se ha mantenido durante más de 4 años.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?
Sacar turno Sanatorio Mapaci

Si llegaste hasta esta publicación seguramente necesitas sacar un turno en este sanatorio. A continuación, te mostramos como hacerlo paso a paso.

¿Cómo solicitar un turno en el Sanatorio Mapaci?

Disponemos de dos canales de reservar turnos en el sanatorio. A continuación, te detallamos los canales y cómo reservar tu cita médica.

Sacar turno online

El sanatorio dispone de un sitio web donde podemos sacar nuestro turno de forma online.

  • Después de acceder al portal del sanatorio debes entrar a “Turnos o puedes ingresar directamente desde aquí.
  • En la siguiente pantalla tienes que ingresar tu DNI y contraseña para acceder a portal de turnos. En caso de no tener usuario, tienes que presionar el botón “No estoy registrado” y completar los datos para crear tu usuario.
  • Dentro del portal de turnos tienes que presionar el botón de “Solicitar nuevo turno”.
  • En la siguiente pantalla puedes buscar tu turno por profesional, especialidad o ambas.
  • Por último selecciona el día y horario de tu turno (según disponibilidad) y presionar el botón de “Confirmar” para reservar el turno.

Finalizado este proceso vas a recibir un correo electrónico de la clínica con un resumen del turno que acabas de reservar. En caso de no poder asistir puedes cancelar desde el mismo portal en la opción “Turnos”.

Solicitar turno telefónicamente

El Sanatorio Mapaci cuenta con una central de turnos telefónica donde puedes sacar turnos, reprogramarlos y realizar todo tipo de consultas.

Esperamos que la información brindada en esta publicación te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.

Deja un comentario