¿Cómo sacar un turno en el Hospital Naval?

El Hospital Naval es un edificio en el barrio Caballito de Buenos Aires en Av. Patricias Argentinas 351 y fue diseñado por el arquitecto Clorindo Testa en 1977. 

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?

Si estás en esta publicación seguramente necesitas saber como sacar un turno en este hospital. A continuación, te mostramos los diferentes canales y como hacerlo paso a paso.

¿Cómo solicitar turnos en el Hospital Naval?

Disponemos de dos canales para reservar nuestro turno en el hospital. Ahora veremos cuales son y como proceder.

Sacar turno online

El hospital cuenta con un sitio web donde disponemos de la posibilidad de sacar nuestro turno de forma online.

  • Luego de ingresar a la página del hospital debes entrar al botón azul de “Turnos On Line” o puedes ingresar directamente desde aquí.
  • Para acceder debes estar registrado en la página ingresando tu DNI y contraseña, en caso de no contar con tu usuario debes registrarte (accediendo desde aquí)
  • Una vez dentro del sistema tenemos que en primer lugar seleccionar la especialidad por la cual requerimos el turno.
  • Luego tenemos que seleccionar el profesional que nos atenderá y marcar en el calendario el día y hora del turno y luego confirmar.

Después de finalizado el proceso vamos a recibir en nuestro correo electrónico un mail con un detalle del turno médico que hemos reservado.

En caso de no poder asistir podremos cancelar el turno desde la misma página desde la opción “Mis turnos”.

Solicitar turno telefónicamente

Tienes la posibilidad de solicitar un turno por teléfono en el Hospital Naval. A continuación, te mostramos el contacto para que puedas reservar tu cita.

Central de turnos y consultas:  (011) 4103-5300

Además dispones de una casilla de correo electrónico para realizar consultas y averiguaciones simplemente tienes que escribir a contacto@hnpm.mil.ar

Esperamos que la información proporcionada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.

Deja un comentario