¿Cómo sacar tu turno en la Clínica Reina Fabiola?

La Clínica Universitaria Reina Fabiola se encarga del control, supervisión e implementación de los programas de formación para las diferentes profesiones de posgrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?

En este artículo te contaremos el proceso que brinda la clínica para sacar un turno paso a paso.

¿Cómo solicitar tu turno en Reina Fabiola?

Disponemos de varias posibilidades para sacar un turno en la Clínica Reina Fabiola. A continuación, te informamos de los diferentes métodos.

Pedir turno online en Reina Fabiola

Te hayas atendido o no el proceso para sacar un turno desde la web de la clínica es muy sencillo y solo tienes que seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Primero debes ingresar a la página web de la clínica.
  • Luego debemos ir al portal de pacientes o puedes acceder desde aquí
  • Dentro del portal de pacientes debes entrar a la opción “Turnos
  • Al ingresar te solicitará el correo electrónico y contraseña.
  • Dentro del portal de pacientes solo resta ir a la opción de “Solicitar turno“. Luego elegir la especialidad, fecha y hora según la disponibilidad.
  • Por último el sistema te informará un resumen sobre el turno que estás por solicitar, si todo es correcto presionar “Confirmar” y listo.

Cuando hayas completados los pasos y confirmado el turno recibirás en tu correo electrónico un recordatorio con el detalle del turno solicitado.

Pedir turno por teléfono

La clínica también nos brinda la posibilidad de reservar nuestro turno telefónicamente simplemente debes comunicarte a la Central de Turnos al 0351-414-2121

En caso de necesitar reprogramar o cancelar un turno debes comunicarte a la Central de Turnos en los horarios de 08 a 20 horas.

¿Obtener tu receta online en Clínica Reina Fabiola?

Cuando tenemos nuestra consulta de forma virtual (video consulta) desde la web de la clínica podemos obtener la receta y descargarla a nuestro teléfono celular.

Para obtener tu receta debes ingresar al “Portal de Pacientes” y entrar en la opción “Receta online” donde se te solicitará tu correo electrónico y contraseña.

Esperamos que la información proporcionada en esta publicación te haya sido útil y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario