¿Cómo sacar un turno en la Clínica Fundación Favaloro?

En este articulo te informaremos todo sobre como solicitar un turno en la Clínica Favaloro.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?

La Fundación de Docencia e Investigación Médica Favaloro se estableció en 1975, cuatro años después de que René G. Favaloro regresara de los Estados Unidos.

A continuación, te mostramos los diferentes métodos que te brinda la clínica para reservar tu cita.

¿Cómo reservar tu turno en Fundación Favaloro?

Puedes solicitar tu turno en Favaloro de dos maneras. A continuación, te detallamos los canales para la reserva de tu cita médica.

Sacar turno online

La clínica tiene en su página web la posibilidad de sacar un turno de forma online.

En primer lugar debemos acceder al “Portal Web” de la clínica donde nos solicitará Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y contraseña.

Acceso a Portal Web Clínica Favaloro
Acceso a Portal Web Clínica Favaloro

Si no estás registrado en la web de la clínica debes acceder desde aquí, completar el formulario y confirmar el registro desde tu correo electrónico.

  • Luego de acceder al portal web debemos ir a la sección de “Turnos” y “Nuevo turno
  • En la siguiente pantalla tenemos que seleccionar el profesional que nos atenderá y elegir la fecha y hora deseada para la consulta.
  • Una vez que hayamos terminado la reserva recibiremos un correo electrónico con la confirmación del turno. También podemos ver el turno solicitado desde la opción “Mis turnos” del portal.

En caso de requerir cancelar el turno por no poder asistir debemos ingresar al portal y desde “Mis turnos” presionar el botón “Cancelar

Solicitar turno telefónicamente

La Clínica Favaloro dispone de un conmutador por el cual podremos sacar nuestro turno, hacer consultas, cancelar y reprogramar citas. A continuación, te informamos los teléfonos de contacto con la clínica.

Esperamos que la información brindada en esta publicación te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.

Deja un comentario