¿Cómo sacar un turno en la Clínica Adventista Belgrano?

La Clínica Adventista de Belgrano es parte de una red de instituciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El Ministerio de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día incluye un sistema que brinda atención médica a través de cientos de clínicas, hospitales, hogares de ancianos y farmacias en todo el mundo.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?

Si llegaste hasta esta publicación seguramente estás necesitando conocer como sacar tu turno en la clínica.

A continuación, te explicamos como hacerlo paso a paso.

¿Cómo solicitar tu turno en Clínica Adventista Belgrano?

La clínica nos proporciona varias opciones para poder sacar nuestros turnos para recibir atención médica.

A continuación, te mostramos las diferentes formas y como proceder paso a paso.

Turno online

La clínica nos brinda la posibilidad de sacar un turno desde su página web.

Puedes ingresar directamente al portal del paciente para sacar turnos online desde este link.

  • En primer lugar deberás colocar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Al acceder tendrás un menú a la izquierda donde podrás reservar turnos, consultar tu historial de atención, acceder a tus estudios y más.
Clínica Adventista Belgrano solicitar turnos
Portal del paciente Clínica Adventista Belgrano
  • Ingresamos a la opción de “reservar turnos” y podremos elegir buscar por especialidad o por profesional
  • Luego seleccionamos el médico de nuestra preferencia y nos aparecerá un calendario con los días disponibles.
  • Después de elegido el día tendremos que seleccionar el horario disponible. Hacemos clic en “Reservar” y después en “Confirmar reserva

Finalizado el proceso recibiremos en nuestro correo electrónico un detalle con la confirmación de nuestro turno.

En caso de no poder asistir podemos cancelar el turnos desde el portal del paciente yendo a la opción de “Próximos turnos” y presionando el botón de “Cancelar turno

Telefónicamente

Disponemos de una línea de atención al paciente donde podremos sacar turnos, cancelarlos y/o reprogramarlos. Debemos comunicarnos a la Central de turnos al 4014-1500 (Interno 1000)

Esperamos que la información proporcionada en este articulo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.

Comentarios y Opiniones de usuarios

  1. Buenos dias
    Realmente es imposible solicitar Turnos Telefonicamente. El tiempo de espera es interminable a cualquier hora en que se intente realizarlo
    A la espera de una respuesta
    Los saludo atte
    Leda Thamm

    Responder

Deja un comentario