¿Cómo sacar tu turno en el Sanatorio de la Mujer?

El Sanatorio de la Mujer es un centro médico Una reconocida trayectoria y responsabilidad en la atención y promoción de la salud desde 1985.

¿En que tipo de establecimiento sanitario prefieres recibir atención?
Sacar turno en el Sanatorio de la Mujer

Este sanatorio se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario en la calle A. J. Paz 1065.

Si llegaste hasta este articulo seguramente necesitas saber como sacar un turno en este sanatorio. Ahora veremos como hacerlo paso a paso.

¿Cómo solicitar turnos en el Sanatorio de la Mujer?

Disponemos de dos modalidades para reservar nuestro turno y ahora vamos a ver cuales son ellas.

Solicitar Turno Online

Este sanatorio dispone de un sitio web desde el cual podremos sacar nuestro turno para ser atendidos en esta institución.

  • Al acceder a la página web tienes que ingresar a la sección de “Turnos Online” o puedes entrar directamente desde aquí.
  • En la siguiente pantalla tienes que elegir el lugar de atención entre Rosario Centro, Fisherton o Sur, luego seleccionar la Obra Social o prepaga del paciente y por último la especialidad para la que requieres solicitar el turno.
  • Después en la siguiente pantalla tienes que seleccionar la fecha del turno, el horario en el cual serás atendido y presionar “Continuar”.
  • En la siguiente pantalla tienes que ingresar el DNI, sexo, fecha de nacimiento y presionar en “Continuar”.
  • Por último te aparecerá un resumen del turno que estas por reservar. Si todo es correcto solo tienes que presionar en “Confirmar” para sacar tu turno.

Si el proceso finalizó correctamente vas a recibir en tu correo electrónico un detalle del turno que acabas de reservar.

Solicitar turno por teléfono

El Sanatorio de la Mujer  dispone de un número telefónico desde el cual podrás solicitar turnos, reprogramarlos y/o cancelarlos. Además puedes solicitar información y/o realizar consultas.

Esperamos que la información proporcionada te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

Deja un comentario