La Clínica Privada Ranelagh es una respetada institución médica que cuenta con todo lo necesario para el cuidado de la salud. Esto la ha convertido en uno de los centros médicos más destacados en el área con altas demandas cada año.
¿Cómo solicitar turno?
Para obtener un turno es importante reservarlo con varios días de anticipación. Recuerde que es una clínica con alta demanda y el proceso puede tardar. Los turnos para algunas de las especialidades más solicitadas suelen demorar entre 15 y 45 días dependiendo del tipo de atención.
Al momento de realizar la petición es recomendable no contar con la participación de intermediarios que puedan dificultar la transacción. Comuníquese directamente con el hospital y los operadores le ayudarán a concretar el proceso de forma precisa y sin inconvenientes.
Puede solicitar su turno a través del número telefónico 01142230990. Tome en cuenta que lograr la comunicación puede ser difícil debido a las líneas congestionadas.
Sin embargo, también puede programar su cita a través de la página de la clínica www.clinicaranelagh.com.ar.
Para cancelar un turno puede hacerlo dirigiéndose directamente a la clínica en Camino General Belgrano N 4786 Km 28500, Ranelagh. Esta petición también puede hacerla poniéndose en contacto telefónico. Considere que debe hacerlo al menos con 24 horas de anticipación.
Especialidades
La clínica posee todo lo requerido en cuanto a materia de salud nos referimos. Sus salas y consultorios poseen tecnologías de vanguardia para la realización de prácticas de baja, media y alta dificultad. Eso es lo que hace a esta institución una de las más concurridas actualmente en Ranelagh.
Algunas de las especialidades que se atienden son kinesiología y rehabilitación, cirugía, neumología, otorrinolaringología, ginecología, maternidad, obstetra, oftalmología, pediatría, entre otras. Todas las consultas se atienden con total profesionalidad y seguridad para el paciente.
Entre sus áreas más destacadas está la de dermatología en donde cubren aproximadamente todas las atenciones. Combaten los lentigos solares, rosácea, psoriasis, eczema, acné, verrugas y más. También se puede resaltar su espacio de neurocirugía donde atienden todo tipo de padecimientos urgentes.
Como se puede ver esta es una clínica con profesionales capacitados para brindar atención en cualquieras de las áreas médicas requeridas. Siempre teniendo presentes los valores de la institución, trabajo en equipo, honestidad, respeto, compromiso, dedicación y calidez.
Centro de diagnostico
El centro de diagnóstico es otro de los puntos más fuertes de la clínica. Tienen la tecnología necesaria para realizar estudios de toda clase y detectar problemas en el menor tiempo posible.
Algunos de los análisis que cubren son tomografías, ecografías, doppler color, eco cardiograma, radiología digital, punciones diagnósticas, entre otros. Los más solicitados son la atención para espirometría para los pulmones y la de artroscopía para el tratado de infecciones articulares.
¡Solicita tu turno!
Para obtener más información sobre todos estos servicios puedes visitar la página oficial de la entidad. En la Clínica Privada Rabelagh continúan mejorando sus servicios para ofrecer atención de la mejor calidad. Siempre se mantienen atentos ante la llegada de cualquier emergencia.