Clínica Delta abrió sus puertas el 10 de mayo de 1965. Es producto de la iniciativa y el arduo trabajo de un grupo de profesionales jóvenes y de alto rango, quienes han transformado sus ideales de calidad en enfermería y formación profesional en esta institución y se han convertido en un distintivo de la característica de la institución.
El impulso de su fundador reunió rápidamente a la mejor medicina local y posicionó a la clínica como el mejor centro de salud en Campana y sus áreas afectadas.
Si llegaste hasta aquí seguramente requieres conocer los métodos para solicitar un turno.
A continuación, te explicamos como realizar esta gestión.
¿Cómo solicitar tu turno en Clínica Delta?
Disponemos de dos formas de sacar un turno en la clínica y ellos son:
Turno online
Para solicitar un turno podemos realizarlo directamente desde la página web de la clínica.
Finalizada la reserva nos aparecerá un resumen del turno solicitado, también recibiremos un correo electrónico y tenemos la opción de cancelar el turno o solicitar uno nuevo.
Telefónicamente
Disponemos de la posibilidad de solicitar nuestros turnos, cancelarlos o reprogramarlos comunicándonos con la línea telefónica de atención al paciente de Clínica Delta al Clínica Delta (03489) 434600
Esperamos que la información proporcionada en esta publicación te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.